El mal tiempo obliga a cambiar la ubicación de la pista de patinaje en Miranda de Ebro (Burgos)

Actualizado: jueves, 2 diciembre 2010 17:03

MIRANDA DE EBRO , 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio de Miranda de Ebro (Burgos ) ha decidido que, ante las malas previsiones meteorológicas, el Pabellón del Ebro acoja la instalación de la pista de patinaje desde esta sábado día 4 y hasta el 8 de diciembre.

El horario de la actividad se mantiene de 12 a 14 y de 17 a 20 horas.

Esta entidad informa que aquellas personas que no dispongan de entradas podrán adquirirlas en la propia pista al precio de 2?. La duración de las sesiones de patinaje rondará los 15 minutos desde el inicio de patinaje.

La pista de hielo sintético ocupará 300 metros cuadrados, 200 de superficie patinable, el resto dedicado a taquilla y zona de cambio de calzado. La edad mínima de patinaje será de cinco años y será requisito obligatorio el uso de guantes.

El Concurso de Escaparates de Navidad organizado por la Cámara de Comercio y patrocinado por la Junta, Ayuntamiento, Cajacírculo y Caja de Burgos, entre otras entidades, contará con la participación de más de medio centenar de establecimientos, un 20 por ciento más que en 2009, un dato muy significativo tras varias ediciones con tendencia a la baja.

Entre las novedades destaca la incorporación de un total de seis establecimientos que participan, por primera vez, en este tradicional certamen y sólo uno de la pasada edición es baja por cierre de negocio. La valoración del jurado tendrá en cuenta la originalidad, creatividad, iluminación y exposición del producto.

La exposición de escaparates concursantes se mantendrá del 9 al 26 de diciembre, periodo en el que los miembros del jurado visitarán los mismos.