Más de 2.000 personas "se vuelcan" en la marcha 'Contra el hambre' de Valladolid

 P. Vicente, J. J. Carnero, J. Mediavilla, Ó. Puente Y A. Bustos En La Marcha
AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID
Actualizado 07/10/2018 19:11:36 CET

   VALLADOLID, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Más de 2.000 personas han participado este domingo en la IV Caminata Popular 'Contra el hambre' para sumar kilos al Banco de Alimentos de Valladolid y han mostrado la "cara más solidaria" de Valladolid.

   El evento, que se ha desarrollado en el cerro de las Contiendas, pretendía alcanzar una cifra similar a la del año anterior en el que 3.500 personas lograron que los 16.652 socios de la fundación recibiesen 10.000 kilos de alimentos.

   En la marcha han participado el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y el concejal de Deporte y Ocio, Alberto Bustos, quienes han resaltado la "solidaridad" que muestra la ciudad.

   Bustos ha incidido, en declaraciones recogidas por Europa Press, en que Valladolid "se vuelca" con las buenas causas y que muestra su "cara más solidaria" en este evento deportivo.

   Asimismo, ha destacado la importancia de vincular las causas sociales y el deporte y ha asegurado que la ciudad "respira" cada fin de semana con esta práctica que, además, genera un hábito social entre los habitantes.

Contador