Publicado 23/11/2022 11:35

Más de un centenar de comercios ya figura inscrito en el Showpping Day de Palencia

Presentación del Showpping Day de Palencia.
Presentación del Showpping Day de Palencia. - AYUNT. DE PALENCIA.


PALENCIA, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Showpping Day organizado por la Agencia de Desarrollo Local y el Centro Comercial Palencia Abierta, que se celebrará este viernes, coincidiendo con el encendido de las luces de navidad, ya cuenta con más de un centenar de de comercios inscritos.

El concejal de Desarrollo Económico, Urbano Revilla, y los responsables del Centro Comercial Palencia Abierta y FECOPA, han presentado este miércoles un evento que contará con novedades.

Así, el comercio tradicional saldrá a la calle en el horario de venta habitual, pero con diferentes "descuentos y ofertas que hagan más atractivas las compras antes de la Navidad", ha apuntado Revilla.

Se trata de un Black Friday estilo palentino pensado "para todos aquellos que todavía tienen alguna compra pendiente, y que además pueden hacer uso de las otras dos campañas que siguen vigentes, como son La Cuenta Consumo Palencia y las papeletas del 1 entre 10.000", ha añadido.

La Fiesta de las Compras coincide, además, con el tradicional encendido navideño desde la Plaza Mayor, una petición que trasladaron desde la Mesa de Comercio.

Como novedad, este año habrá vales con premios valorados en 1.000 euros, tanto en diferentes regalos como en vales directos de hasta 250 euros para todos los consumidores.

Se podrán conseguir por medio de un código que debe ser introducido en la web www.shoppingday.com. En el mismo sitio web podrán consultarse los diferentes descuentos y promociones de los establecimientos.

Contador