Miguel Ángel de Vicente presidirá la Comisión de Modernización y Buen Gobierno de la FEMP

Publicado 22/12/2019 12:01:13CET

SEGOVIA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación de Segovia, Miguel Ángel de Vicente, ejercerá durante los próximos cuatro años como presidente de su
Comisión de Modernización, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la FEMP, en la que estará acompañado de la alcaldesa de Sabadell, Marta Farrés, como vicepresidenta de la misma.

La reunión mantenida por los miembros de la Junta de Gobierno de la FEMP sirvió, entre otros asuntos, para aprobar los nombramientos de presidentes y vicepresidentes de las 27 Comisiones de Trabajo y las ocho Redes para el mandato 2019-2023.

Como presidente de la Comisión de Modernización, Miguel Ángel de Vicente deberá afrontar, entre otros asuntos, la difusión y promoción de los procesos de modernización y buen Gobierno en la Administración Local.

Del mismo modo, desde esta Comisión se coordinan trabajos de colaboración con centros de investigación, universidades, consultoras u otras administraciones para desarrollar trabajos de campo en la aplicación y experimentación de metodologías de modernización y su posterior difusión al resto de entidades locales.

Para leer más