El Ministerio de Economía y Hacienda concede a la factoría de Plastic Omnium en Ávila una ayuda de 505.727 euros

Actualizado: miércoles, 4 julio 2007 15:22

ÁVILA, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, a propuesta del Ministerio de Economía y Hacienda, ha aprobado una ayuda a la empresa de plásticos Plastic Omnium, situada en Arévalo (Ávila), de 505.727 euros, para una inversión global de 10.114.550 euros.

La subvención se concede al amparo de la Ley de Incentivos Regionales, que es un instrumento para las actuaciones de ámbito estatal dirigidas a fomentar las iniciativas empresariales con intensidad selectiva en determinadas regiones del Estado, con objeto de repartir de manera equilibrada las actividades económicas dentro del mismo.

El subdelegado del Gobierno en Ávila, César Martín Montero, explicó en un comunicado que la Dirección General de Fondos Comunitarios notificará individualmente a la empresa, a través del órgano competente de la Comunidad Autónoma, las condiciones generales y particulares que afectan al proyecto mediante la correspondiente resolución.

La Dirección General de Fondos Comunitarios podrá autorizar modificaciones, en más o menos y hasta un diez por ciento, respecto del importe de la subvención concedida o de la inversión aprobada.

La empresa se dedica a fabricación de materiales plásticos para vehículos y elementos de mobiliario urbano.