Las obras de reposición del firme en la BU-740 en Miranda (Burgos) obligan a desviar el tráfico de salida de la ciudad

Actualizado: miércoles, 26 noviembre 2008 16:31

MIRANDA DE EBRO (BURGOS), 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

Las obras de reposición del firme en la travesía de la carretera de Logroño (BU-740) a su entrada en Miranda de Ebro (Burgos) están alterando el tráfico rodado en esta localidad ya que se ha tenido que desviar el tráfico de salida.

Las obras en la vía, de titularidad regional, comenzaron en la jornada de ayer y se desarrollarán también en la jornada de mañana y, según informó en rueda de prensa el concejal de Obras del Ayuntamiento mirandés, Gustavo Modino, los trabajos se llevarán también a cabo mañana "por lo que mantendremos las medidas de regulación del tráfico articuladas desde ayer".

La reposición del firme en esta vía se realiza en el tramo comprendido entre la Glorieta del Hermanamiento y la urbanización El Lago, por lo que se han establecido varias medidas de regulación del tráfico en esa zona.

Así, en la salida de la ciudad se ha desviado el tráfico hacia Vitoria, Burgos y Logroño a través de la calle Rivabellosa y hacia el Polígono Industrial de Bayas, mientras que el tráfico procedente de Logroño hacia el centro de la ciudad, no se verá afectado.

Este tramo en obras de la BU-740 a su paso por Miranda de Ebro registra un tránsito medio de 7.752 vehículos diarios.