BURGOS 8 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Burgos ha lanzado una campaña de promoción en los metros de Madrid y de Bilbao que se extenderá gasta el próximo día 14 de abril con el objetivo de dar a conocer y atraer la atención hacia la Semana Santa de la ciudad, declarada de Interés Turístico Nacional.
Bajo el lema 'Tu pasión en Burgos', la campaña estará presente en un total de 42 paradas de metro, 20 de ellas en Madrid y las otras 22 en Bilbao.
Según han explicado desde el Ayuntamiento, la imagen de esta nueva campaña fusiona la tradición religiosa de la Semana Santa de Burgos con su patrimonio arquitectónico de modo que el capirote de los nazarenos se conecta visualmente con las agujas de la Catedral de Burgos para simbolizar la unión entre la devoción religiosa y el patrimonio cultural de la ciudad.
Esta iniciativa, impulsada por la Sociedad de Promoción (ProBurgos), busca resaltar el patrimonio cultural y la singularidad de las tradiciones burgalesas y marca el inicio de cuatro campañas programadas a lo largo del año para incrementar la visibilidad de Burgos como destino turístico.