VALLADOLID 6 Mar. (EUROPA PRESS) -
Patatas Meléndez, S.L. ha anunciado que interpondrá los recursos "que resulten oportunos" ante la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL) al considerarla "no ajustada a derecho" y por estar fundamentada en documentos de los que la empresa "no ha tenido conocimiento durante la tramitación del procedimiento judicial".
El Alto Tribunal ha desestimado hoy el recurso presentado por la empresa, cuyo titular es marido de la expresidenta de las Cortes y una de las aspirantes de Cs a la candidatura por la Presidencia de la Junta, Silvia Clemente, contra una resolución de la Consejería de Agricultura y Ganadería que denegaba el pago de una subvención de 598.000 euros anteriormente concedida por la Administración a dicha mercantil.
Además el TSJCyL, en su resolución, aprecia indicios de una posible manipulación de documentos aportados en el expediente estudiado.
En este sentido, y a través de un comunicado remitido a Europa Press, Patatas Meléndez ha anunciado recurso y también que se personará en el procedimiento penal con el fin de "aclarar los hechos que están siendo objeto de investigación".