Una pelea entre familiares se salda en Zamora con un hombre herido en el abdomen con una navaja

Actualizado: viernes, 16 junio 2006 18:41

ZAMORA, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

Una pelea entre dos grupos de personas, todos ellos familiares, se saldó con una agresión a uno de los hombres que participaba en la discusión, que recibió un navajazo en el abdomen, según informó hoy la Subdelegación del Gobierno en Zamora.

Los hechos, que sucedieron el pasado día 11, se saldaron también con la detención de un hombre de 34 años, vecino de Zamora, por un delito de lesiones.

Los hecho ocurrieron en la calle Imperial de la capital zamorana, donde acudieron tres coches policiales después de haber recibido una llamada de alerta de un ciudadano. Al llegar al lugar, comprobaron que había una pelea entre dos grupos de personas, todos ellos miembros de la misma familia.

La policía intentó apaciguar los ánimos e identificó a los integrantes de la pelea y, cuando parecía que la situación se había tranquilizado, resurgió, por una provocación, una nueva discusión y posteriormente la pelea en la que se esgrimió una navaja que acabo clavada en el abdomen de uno de ellos.

El herido fue atendido por el servicio de emergencias 112 de Castilla y León y trasladado después al hospital Virgen de la Concha de Zamora.