La perrita ‘Bluey’ visita la planta de Pediatría del hospital de Salamanca

Visita del personaje de dibujos animados 'Bluey' al Hospital de Salamanca.
Visita del personaje de dibujos animados 'Bluey' al Hospital de Salamanca. - HOSPITAL DE SALAMANCA
Actualizado: martes, 11 junio 2024 16:50

   SALAMANCA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La perrita ‘Bluey’ ha visitado este martes el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca gracias a la mediación de los organizadores del Festival Park FamilyLand, una actividad lúdica para familias que tendrá lugar durante los días 14, 15 y 16 de junio en la capital salmantina.

   Ha recibido a la conocida mascota televisiva la gerente del Complejo Asistencial, Carmen Rodríguez Pajares, junto con representantes del equipo directivo del centro, que la han acompañado durante su trayecto.

   La protagonista de la serie de dibujos animados ha sorprendido a grandes y pequeños durante su visita, desde las 11.30 horas, por las plantas de hospitalización de Pediatría, el aula pediátrica, el hospital de día pediátrico y las urgencias pediátricas consiguiendo que todos "dibujasen sonrisas" al ver su pelaje azul y poder hacerse una foto con ella, como han destacado fuentes del hospital.

   "Ha sido la oportunidad para conocer a uno de los personajes favoritos de los más pequeños de la casa, atrayendo la atención de todos y haciendo por unos instantes que los niños olvidaran sus problemas de salud", han añadido.

   Se trata, han destacado, de una acción de humanización sanitaria que "ha conseguido que el día de hoy no se olvide con facilidad a los niños".

Contador

Leer más acerca de: