Una persona atrapada e inconsciente en una colisión entre dos vehículos en Merindad de Montija (Burgos)

Archivo - Imagen de archivo de una ambulancia del Sacyl
Archivo - Imagen de archivo de una ambulancia del Sacyl - 112 - Archivo
Europa Press Castilla y León
Publicado: viernes, 28 noviembre 2025 18:57

   BURGOS, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Una colisión lateral entre dos vehículos que se ha registrado en el kilómetro 84 de la CL-629, a la altura de la localidad burgalesa de Merindad de Montija, ha dejado una persona atrapada e inconsciente, según ha informado el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

   El suceso ha tenido lugar en torno a las 18.17 horas de este viernes, cuando la sala de operaciones del 112 ha recibido un aviso que alertaba del accidente y solicitaba asistencia para una persona que estaba atrapada e inconsciente en el interior de uno de los vehículos.

   El 112 ha traslada el aviso a los Bomberos de Burgos, a los Bomberos de Miranda de Ebro, a la Guardia Civil de tráfico de Burgos y a Emergencias sanitarias - Sacyl que ha enviado recursos.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado