Pilar Vicente ve en el acuerdo previo de los Presupuestos "la claudicación de Puente ante Podemos"

Publicado 26/12/2018 17:59:42CET

VALLADOLID, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar Vicente, ha lamentado que los presupuestos municipales presentados este miércoles con acuerdo previo con el Grupo de Sí Se Puede "reflejan la claudicación del alcalde, Óscar Puente, ante Podemos".

En un comunicado recogido por Europa Press, Vicente ha insistido en que "por la escenificación que han hecho", se demuestra que la portavoz de SíVA, Charo Chávez, "es quien tiene realmente el bastón de mando de la ciudad".

También la portavoz de Cs ha recriminado que "se trata de un presupuesto conformista y mediocre" y le ha definido como "el peor de la era Puente" pues "el alcalde sabe que ya no será él quien lo tenga que ejecutar".

Del mismo modo, Pilar Vicente ha incidido en el carácter "electoralista" del Presupuesto, ya que "dispara el gasto en arreglo de calles a meses de las elecciones", mientras "reduce el presupuesto destinado a escuelas infantiles y a limpieza".

La portavoz también ha lamentado que dediquen "otros 3 millones de euros para arreglar las casas de los okupas, mientras los vecinos viven amenazados en la zona del 29 de Octubre", ha reprochado.

Contador