Las piscinas municipales de Salamanca abrirán en el periodo estival entre el 7 de junio y el 7 de septiembre

Actualizado: martes, 13 mayo 2008 20:14

SALAMANCA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Salamanca anunció hoy que la temporada estival de las piscinas municipales de la ciudad se prolongará desde el 7 de junio hasta el 7 de septiembre y el horario será de 11.00 a 21.00 horas.

Tan sólo abrirán más tarde las instalaciones de Garrido, prevista para el 21 de junio, "para respetar los diferentes cursos", aunque posteriormente permanecerán a disposición de los salmantinos dos semanas más, hasta el 21 de septiembre, indicó el Consistorio.

Así lo acordaron hoy el Ayuntamiento de Salamanca y Eulen, empresa concesionaria de las piscinas municipales que, tras la incorporación el pasado año de las instalaciones del Helmántico, reúne seis recintos: Garrido, Pizarrales, Sindical, Tejares y Aldehuela.

Por otra parte, "continuará la política municipal de facilitar el acceso de todos los ciudadanos a las piscinas públicas mediante precios populares", permitiendo que la entrada de adulto se sitúe en 2,58 euros y la de niños (hasta 14 años) en 1,14 euros, recordó el Consistorio.

Además, continuarán los descuentos mediante los bonos de veinte, diez baños o abonos de temporada y los niños y adultos con bonos de temporada, podrán acceder a cursos mensuales de lunes a viernes abonando 9,36 ó 17,02 euros más, respectivamente.