Plaza Vadillos, calle Palacio Valdés y túnel de Casasola de Valladolid permanecerán cerrados al tráfico desde hoy

Europa Press Castilla y León
Actualizado: lunes, 10 agosto 2009 9:56

VALLADOLID 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Plaza de los Vadillos así como la calle Palacio Valdés y el túnel de Casasola en sentido Vadillos, en Valladolid, quedarán cortados de forma parcial entre hoy y el próximo 21 de agosto por el desarrollo de trabajos de renovación de los colectores de aguas.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local, la plaza vallisoletana quedará cerrada al tráfico entre las calles Santiago Rusiñol y Palacio Valdés mientras que esta última quedará clausurada entre dicha plaza y el Paseo del Cauce.

Como itinerarios alternativos, la Policía propone acceder a la calle Villabáñez desde la calle Santiago Rusiñol, a través de la parte que queda libre de la Plaza Vadillos, las calles Doctor Montero, Silió, Vadillos de nuevo y el túnel de Casasola en el sentido que permanecerá abierto al tráfico.

Por su parte, para alcanzar la Plaza Luis Braille desde la calle Villabáñez se propone llegar hasta la calle Puente la Reina a través de la Avenida Juan Carlos I o la calle Cigüeña, a continuación atravesar la Plaza Rafael Cano y llegar a Luis Braille por la calle Gabriel y Galán.

Finalmente, las personas que deseen desplazarse desde Villabáñez hasta la zona centro lo podrán hacer a través de la Avenida Juan Carlos I o la calle Cigüeña hasta llegar al Paseo de San Isidro, donde se podrá cruzar el túnel que comunica dicho paseo con la Plaza Circular.

Contenido patrocinado