ÁVILA 12 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Ávila ha detenido en las últimas horas a dos conductores por presuntos delitos contra la seguridad del tráfico tras sendos accidentes ocurridos en la ciudad, según informaron a Europa Press hoy fuentes municipales.
Por un lado, en la medianoche del domingo, un vehículo de la marca Seat volcó sobre la calzada en la zona norte sin que resultara herida ninguna persona, pero al investigar el siniestro los agentes observaron que el conductor presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos de la bebidas alcohólicas.
Al practicársele la prueba de alcoholemia, arrojó un resultado positivo, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.
Por otra parte, a las 17,30 horas del lunes la Policía Local acudió al lugar donde se había producido un pequeño choque entre dos vehículos en una plaza del casco histórico, y observó como uno de los conductores tenía evidentes síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y dio positivo a la prueba de alcoholemia, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.