La policía de Burgos detiene a un varón acusado de romper a otro un vaso de cristal en la cara

Actualizado: miércoles, 4 noviembre 2009 13:57

BURGOS, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Policía Nacional de Burgos detuvieron a un joven de 22 años, A.S.G., de 22 años, con antecedentes delictivos, como responsable de las graves lesiones sufridas por otro al que, supuestamente, estampó un vaso de cristal en plena cara, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El incidente se registró en la madrugada del pasado sábado en un bar de la zona centro de la ciudad, al que llegaron cuatro individuos en actitud provocadora y agresiva y comenzaron a molestar a los clientes que allí había en ese momento.

Se inició entonces una reyerta en la que un joven de 27 años, vecino de una localidad de la provincia, recibió un fuerte golpe en el rostro con un vaso por parte de uno de estos sujetos, sufriendo lesiones graves por las que permanece ingresado en el Hospital General Yagüe a la espera de ser intervenido quirúrgicamente.

Los cuatro individuos se dieron rápidamente a la fuga, aunque fueron interceptados poco después por los miembros del dispositivo policial de prevención que había en la zona, quienes identificaron a todos los miembros del grupo y detuvieron al presunto autor material de la agresión.