La Policía Municipal invierte el sentido de un carril de Hospital Militar con motivo de las obras en Arco de Ladrillo

Los viales inferiores del paseo del Arco de Ladrillo, cortados al tráfico.
Los viales inferiores del paseo del Arco de Ladrillo, cortados al tráfico. - POLICÍA MUNICIPAL DE VALLADOLID
Publicado: jueves, 1 junio 2023 11:31

   VALLADOLID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Municipal de Valladolid ha informado de que se ha invertido el sentido de circulación de uno de los carriles del paseo del Hospital Militar, en entre la intersección con Arco de Ladrillo y la calle Recondo, para aliviar la circulación en la zona, afectada por las obras en el viaducto.

   Estas obras comenzaron el pasado martes, 30 de mayo con previsión de que se prolonguen durante varias semanas hasta el 21 de junio, lo que afecta al tráfico de un carril del viaducto de Arco de Ladrillo y el corte total de los dos viales del paseo que discurren por la acera de los impares en la zona de la antigua fábrica de chocolates La Llave.

   Para que los vehículos que circulan por la calle Recondo, al menos los que van en sentido paseo de Zorrilla, puedan acceder al paseo del Hospital Militar, algo que en condiciones normales se hace por los dos viales cortados, la Policía ha invertido el sentido de circulación en el paseo del Hospital Militar desde el cruce con Recondo hasta la intersección con Arco de Ladrillo.

   También se permite con ello dar acceso a los vados de las calles Navarra y Aragón.

   Lo que no se ha permitido es el giro desde Recondo a Hospital Militar desde el carril en sentido estación Campo Grande, ya que habría que modificar las secuencias semafóricas.

Leer más acerca de: