VALLADOLID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Medina del Campo (Valladolid), Olga Mohíno, y varios concejales de esta formación dimitirán esta semana ante las discrepancias con la política de su partido.
Así lo ha confirmado Mohíno en declaraciones a Europa Press, si bien no ha precisado el número exacto de ediles que renunciarán por no sentirse "partícipes" del proyecto 'popular', tras lo que ha expresado su "decepción" con el PP.
Tras la celebración este lunes del Pleno municipal, la todavía portavoz 'popular' ha expresado su "necesidad" de "hacer efectiva" la decisión de "dar un paso a un lado" en un partido que "no ha contado con los concejales" y del que ha criticado las "formas poco elegantes" hacia unas personas que han "trabajado durante cuatro años" por esas siglas.
"Nos hacen de menos a los que hemos estado ahí en las peores horas del PP de Medina", ha lamentado Olga Mohíno, que ha reclamado un "reconocimiento" por parte del partido a los miembros del Grupo y que pudieran haber participado en la planificación del proyecto de cara a los comicios municipales del mes de mayo.