Actualizado 25/06/2009 12:07:07 +00:00 CET

La Posada del Canal de Villanueva de San Mancio (Valladolid) inaugura hoy su terraza con una fiesta flamenca

VILLANUEVA DE SAN MANCIO (VALLADOLID), 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Posada del Canal ubicada en Villanueva de San Mancio (Valladolid), a cinco kilómetros del municipio vallisoletano de Medina de Rioseco, inaugurará esta tarde su terraza con una fiesta flamenca, según declararon fuentes de la Posada a Europa Press.

Al acto inaugural asistirán diversas autoridades como el viceconsejero de Cultura de la Junta de Castilla y León, Alberto Gutiérrez, la gerente del Consorcio del Plan de Excelencia Turística del Canal de Castilla, Mercedes Cófreces, y el alcalde de Medina de Rioseco, Artemio Domínguez, entre otros.

La nueva terraza 'chill-out' está pensada, según la dueña de la Posada, Victoria Sahagún, para hacer fiestas privadas con diferentes temáticas y para celebrar cualquier tipo de fecha pero además, añadió que, cualquiera que quiera disfrutar de unas "buenas" vistas de Tierra de Campos puede acercarse a tomar un tentempié.

Los precios para las fiestas privadas se sitúan desde 15 euros por persona (depende del tipo de evento que se organice). Se puede obtener más información a través de la página web de la Posada (www.laposadadelcanal.com).

La Posada del Canal, está situada a orillas del río Sequillo y cerca del Canal de Castilla, en la provincia de Valladolid, dispone de 7 habitaciones dobles (dos de ellas 'suite') y ofrece al huésped una serie de servicios y actividades para que se sientan cómodos ya que lo más importante, según señaló Sahagún, es que se sientan "como en casa".

Sahagún aseguró que el trato es "muy familiar y cercano" y que el entorno es el adecuado para disfrutar de unos días de descanso, para hacer rutas de cicloturismo, piragüismo y rutas guiadas por los caminos de sirga del Canal de castilla, entre otras actividades.

Además, La Posada del Canal dispone de menús diarios de cocina tradicional castellana y de temporada para alojados (matanza, cangrejos y caza) para acercar al visitante los sabores "más autóctonos".

Lo más leído

  1. 1

    Italia celebra este domingo un referéndum sobre la reducción de parlamentarios de la Cámara y el Senado

  2. 2

    Enrique Ponce y Ana Soria, pillados paseando en Nimes de lo más enamorados

  3. 3

    Rocío Flores estalla en directo y entra en 'Sálvame' para defender a su familia

  4. 4

    Detenidas 30 personas e incautadas seis toneladas de hachís en otra operación en Cádiz

  5. 5

    Varios kilómetros de atascos a las salidas de Madrid en casi todas las autovías y varias carreteras