PP analizará el rechazo de Caja Segovia y Caja de Ávila a Banca Cívica y tomará las medidas "convenientes"

Europa Press Castilla y León
Actualizado: viernes, 28 mayo 2010 14:59

VALLADOLID 28 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, aseguró hoy que el partido analizará a nivel interno la oposición de los Consejos de Administración de Caja Segovia y Caja de Ávila a integrarse en Banca Cívica y que tomará posteriormente las medidas que estime "convenientes".

Fernández Mañueco, quien compareció hoy en rueda de prensa en Valladolid para explicar la nueva Orden de horarios de cierre unificado de espectáculos públicos en la Comunidad, indicó que respeta la decisión de los respectivos Consejos de Administración y que el partido se mantiene a la expectativa "por lo que pueda ocurrir a partir de ahora" pero recordó que la Junta mantenía la "ilusión" de que ambas entidades se incorporaran a Banca Cívica.

En este sentido, y en respuesta al secretario autonómico del PSOE, Óscar López, quien culpó al PP de Segovia y Ávila de generar una "incertidumbre innecesaria" y cometer una "grave irresponsabilidad" con su oposición a la integración, el secretario autonómico del PP replicó que también ha habido miembros del PSOE de ambas provincias que han rechazado esta unión y recomendó al Partido Socialista que se dedique a otras cuestiones.

"Óscar López se debería preocupar de otras cosas. Además, ha habido responsables del PSOE de Segovia y Ávila que no lo han respaldado", expresó Fernández Mañueco, quien afirmó no obstante tener constancia de que se están manteniendo reuniones con los respectivos Consejos de Administración.

Contenido patrocinado