El PP del Ayuntamiento de Salamanca asegura que el PSOE utiliza un discurso demagógico cuando habla de "despilfarro"

Europa Press Castilla y León
Actualizado: miércoles, 19 noviembre 2008 19:43

SALAMANCA 19 Nov. (EUROPA PRESS) - -

El concejal delegado del área de Fomento del Ayuntamiento de Salamanca, Salvador Cruz, acusó hoy al Grupo Municipal Socialista de "utilizar un discurso demagógico respecto al despilfarro en el derribo de las casas de la muralla".

En este sentido, Cruz manifestó a través de un comunicado remitido a Europa Press que el PSOE, "una vez más vuelve a utilizar el mismo discurso de siempre sin aportar nada nuevo".

El edil aseguró que "lo que el Grupo Municipal Socialista debería hacer es preguntar a sus compañeros de Gobierno de la nación y, más concretamente al Ministerio de Fomento, cuánto "despilfarro", bajo su criterio, han supuesto los modificados de las autovías de la provincia de Salamanca o los correspondientes al Centro Estatal de Referencia del Alzheimer".

En este sentido, realizó esa afirmación "porque tanto vale el dinero del Gobierno de la Nación como el de la Administración Local". Sólo así, según aseveró el concejal, "estaremos hablando de un discurso coherente".

Además, manifestó que el PSOE "debería explicar a todos los salmantinos, en su discurso demagógico, a que se debe el retraso del Museo de Arquitectura o del Tren de Alta Velocidad, con el que también han engañado a los salmantinos".

Asimismo, Salvador Cruz manifestó que el PSOE "debería reflexionar lo que dice públicamente porque se ha demostrado que no es un partido del que los ciudadanos se puedan fiar".

EL TIEMPO DA LA RAZON

Igualmente, recordó que "el tiempo ha dado la razón a lo que denunció el Partido Popular desde el primer momento respecto a que las tres autovías que atraviesan la provincia salmantina no estarían finalizadas a 31 de diciembre de 2008. El PSOE mintió antes de que contratara las obras, porque sabía que era imposible que estuvieran concluidas a finales del 2008",.

También, incidió en que "en junio de 2000 se desprendió parte del lienzo de la Muralla sobre los edificios. Desde entonces, el Ayuntamiento de Salamanca ha rubricado convenios con los propietarios de las casas y la pasada semana se aprobaron los proyectos para derribar tres inmuebles".

"Este proyecto permitirá descubrir este Bien de Interés Cultural, que se remonta en sus orígenes a la Salamanca medieval, y ejecutar un espacio abierto y ajardinado para el uso y disfrute de todos los salmantinos", puntualizó

Contenido patrocinado