El PP coordina los trabajos preparatorios para las municipales y autonómicas de 2019 en Salamanca

Reunión en la sede del PP de Salamanca. 5-11-2018
PP
Publicado 05/11/2018 19:08:47CET

SALAMANCA, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria de Programas del Partido Popular de Castilla y León, Isabel Blanco, el presidente del Partido Popular de Salamanca, Javier Iglesias, y la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP Salamanca, Chabela de la Torre, han mantenido un encuentro con los presidentes de las diferentes comisiones de estudio provinciales.

"El Partido Popular de Castilla y León está poniendo en marcha la maquinaria para diseñar unos programas de gobierno ambiciosos y coherentes con las necesidades de los castellanos y leoneses", ha apuntado Isabel Blanco en la información facilitada por el PP tras la reunión en Salamanca.

Por ello, la vicesecretaria autonómica ha llamado a todos los miembros del Partido Popular de Salamanca a "intensificar los trabajos de preparación de propuestas con las que concurrir a la cita electoral del próximo mes de mayo de 2019".

En este sentido, Blanco ha manifestado que "el Partido Popular es la única alternativa de ofrecer gobiernos estables, centrados y que en realidad se ocupan de resolver los problemas de la gente".

Por ello, ha insistido en que "no se caiga en la tentación fácil que tienen otros grupos políticos más centrados en sus propios asuntos internos y con la única vocación de tratar de alcanzar pactos de perdedores que desalojen al Partido Popular de las instituciones como se ha demostrado recientemente en el Gobierno de la nación".

En la reunión, Javier Iglesias ha indicado que el Partido Popular de Salamanca tiene "la maquinaria preparada para avanzar en el diseño de la estrategia programática del Partido Popular con el que ofrecer las mejores ideas de gobierno para los salmantinos".

Según sus palabras, en la información facilitada por los populares a Europa Press, el PP se encuentra "con toda la energía para trabajar porque el próximo presidente de la Junta sea el salmantino Alfonso Fernández Mañueco".