PPCyL constituye su Comité de Campaña para las elecciones de mayo bajo la dirección de Francisco Vázquez

Publicado 08/11/2018 19:35:47CET

VALLADOLID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de Castilla y León ha constituido este jueves su Comité de Campaña de cara a las elecciones autonómicas, municipales y europeas del próximo 26 de mayo, el cual estará dirigido por el secretario autonómico de la formación, el segoviano Francisco Vázquez.

Así lo ha anunciado el partido tras la reunión del Comité Ejecutivo Autonómico, en el que también se ha ratificado la composición del Comité Electoral.

Junto a Vázquez estará, en calidad de adjunto al director de Campaña, el vicesecretario de Organización, Javier Lacalle, en tanto que la responsable del programa electoral a nivel autonómico será la presidenta de las Cortes, Silvia Clemente.

El responsable de la campaña del candidato autonómico será Xavier Domínguez; la de actos de campaña, Isabel Blanco, y la de actos sectoriales, María José de la Fuente. Por su parte, el consejero de Empleo de la Junta de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, será el responsable de balance y foros, mientras que el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Raúl de la Hoz, se ocupará de la comunicación.

Asimismo, el responsable de dirigentes nacionales será el vicesecretario de Política Municipal, Héctor Palencia; la asesoría jurídica la llevarán Rocío Lucas y Ricardo Gavilanes; de los interventores y apoderados y del voto por correo se ocupará Luis Domingo González.

Dentro de este Comité de Campaña, el responsable de las Nuevas Generaciones será Eduardo Carazo; de nuevas tecnologías y redes sociales, Daniel Llanos y Carlos Paramio; de buzoneo, Jesús de Prada; de prensa, Pelayo Fernández García, y de medios audiovisuales, Ana Garrido.

Por último, el gerente de campaña y responsable de publicidad y medios será Pedro Viñarás, en tanto que la secretaria del comité de campaña será Paloma de Bonrostro.

Contador