El PPCyL demuestra su "gran capacidad de movilización organizativa" al presentar 2.200 candidaturas

Publicado 24/04/2019 13:03:08CET

VALLADOLID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

El PP de Castilla y León concurrirá en un total de 2.211 municipios de los 2.248 existentes, lo que demuestra, la "gran capacidad de movilización organizativa" de la formación y que le predispone a obtener unos "buenos resultados" en las elecciones autonómicas y municipales del próximo 26 de mayo.

Con este balance, el Partido Popular de Castilla y Léon es la organización política regional que más listas ha presentado en el conjunto del país, cantidad a la que hay que sumar cientos de candidaturas presentadas en entidades locales menores, señala la formación a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Los 'populares' destacan que en numerosos municipios de la Comunidad, el PP de Castilla y León es el "único partido" que presenta listas electorales, con lo que esta formación ya contaría con numerosos alcaldes por incomparecencia de otros partidos políticos.

El vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular de Castilla y León, Javier Lacalle, ha subrayado la "gran fortaleza" de la formación en la Comunidad frente al resto de partidos que se quedan "muy lejos de estas cifras".

Contador

Para leer más