El presidente de la Diputación de Ávila promete estar al lado de los vecinos "por grande o pequeño que sea su pueblo"

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera
EUROPA PRESS
Actualizado 21/12/2017 15:01:49 CET

ÁVILA, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha prometido que en 2018 la Institución provincial "continuará al lado de los alcaldes y concejales, al lado de los vecinos, por grande o pequeño que sea su pueblo".

"Nuestra misión, nuestro objetivo, es velar por todos y cada uno de nuestros municipios", ha dicho en su intervención navideña, en la que ha dicho que se esfuerzan "por conseguir una provincia más próspera, más moderna, que sea fuente de oportunidades".

En la Diputación, ha dicho, se ha "trabajado con un único objetivo que es el que guía nuestros pasos: mejorar la vida de los vecinos", y ha dicho que termina el año "con la satisfacción del deber cumplido y con la satisfacción de saber que hemos hecho todo lo posible para lograrlo".

También ha tenido "un especial recuerdo a quienes afrontan dificultades, a quienes se sienten solos o están enfermos, a quienes no cuentan con un empleo", para indicar que la creación de puestos de trabajo es "uno de nuestros desvelos", por eso ha enviado "un mensaje de esperanza, de confianza en un futuro mejor".

"Nuestro compromiso es que, en 2018, se continúen desarrollando programas dirigidos a la generación de puestos de trabajo", ha señalado.
"Nuestra provincia necesita de lo mejor de nosotros, nos necesita a cada uno de nosotros, para continuar mejorando", y 2018 "se presenta con la fuerza necesaria como para que tengamos una provincia mejor".

Así, ha llamado a trabajar en la misma dirección "por construir juntos un futuro lleno de oportunidades para todos los abulenses".