Prisión provisional y sin fianza para el hombre detenido por la muerte de su hijo en Guardo (Palencia)

Europa Press Castilla y León
Actualizado: martes, 15 febrero 2011 16:05

VALLADOLID 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Juez de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Cervera de Pisuerga (Palencia) ha decretado el ingreso en prisión provisional y sin fianza del hombre de 57 años que fue detenido como presunto autor de la muerte de su hijo, de 23, en Guardo (Palencia).

El detenido ha pasado a disposición judicial esta mañana y ha prestado declaración ante la Juez de Cervera durante más de dos horas. Tras escuchar la declaración del acusado, se ha dictado auto de Prisión provisional comunicada y sin fianza.

El varón de 57 años, cuya identidad responde a las iniciales J.L, fue detenido el pasado domingo como presunto autor de la muerte de su hijo, de 23 años, durante una riña familiar ocurrida en la localidad palentina de Guardo, según los datos facilitados por la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos se produjeron sobre las 15 horas del domingo cuando una llamada al 112 alertó del suceso ocurrido en una vivienda de la citada localidad del norte de la provincia palentina, donde durante una riña familiar el hombre acabó con la vida de su hijo empleando un cuchillo de cocina.

Contenido patrocinado