El proyecto poético musical 'Nadie es más que nadie' se convierte en festival para combatir el acoso escolar

Publicado 12/04/2019 12:24:37CET

El Desierto Rojo de Valladolid acoge este sábado la iniciativa nacida de manos de los escritores Miguel Bouquet y Alejandro Barrero

VALLADOLID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

El proyecto poético musical 'Nadie es más que nadie', nacido de la mano de los jóvenes autores vallisoletanos Miguel Bouquet y Alejandro Barrero con la intención de combatir el acoso escolar, se convertirá este sábado, 13 de abril, en un festival.

Según ha informado la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press, el festival se celebrará en el bar El Desierto Rojo de Valladolid a partir de las 20.00 horas y en él participarán, además de Bouquet y Barrero, los autores Oliver Benavente, María Sotelo, ExCoria,
Erre Violet, Estoica, SentimientoDesvelado, Marta Boz, Carlos Alfaro, Sergio Puerta, Elvira Rodríguez, Francisco Soto, Mario Carrasco, Econideirene, Bohemelu, Markfeel y Alba Lorez.

Para asistir al evento se han puesto a la venta entradas al precio de dos euros cuya recaudación será íntegramente donada a la asociación 'Déjame ser feliz'. También habrá una fila cero para aquellas personas que no puedan asistir y quieran colaborar.

Con el proyecto 'Nadie es más que nadie', sus promotores quedaron segundos en el certamen 'Teatro de las aguas' de Madrid y ganadores de la donación benéfica del calendario anual del blog de promoción de talentos 'The Biombo'.

Contador

Para leer más