BURGOS 15 Abr. (EUROPA PRESS) -
El PSOE de Burgos consideró que la "revalidación" del cargo de Octavio Granado como Secretario de Estado de la Seguridad Social se debe a la "magnífica labor" que durante la pasada legislatura realizó el socialista al frente de esta Secretaría.
El incremento de las pensiones, el aumento de la "caja" de la Seguridad Social y sus aportaciones a las políticas sociales de Zapatero son algunos de los logros que para el secretario general del PSOE de Burgos, José María Jiménez, ha conseguido Granado y "son motivos de peso para merecer ostentar el cargo durante cuatro años más".
Jiménez apuntó que "la gran capacidad de trabajo de Octavio Granado le ha valido ser una de las personas de confianza del Gobierno".
Para el socialista, el cambio de titular de la cartera de Trabajo -Celestino Corbacho toma el relevo a Jesús Caldera- demuestra que la labor de Granado al frente de este puesto es "indiscutiblemente excelente".
También el máximo responsable de la formación en Burgos opinó que este nombramiento supone un reconocimiento a la labor del PSOE de Burgos ya que, tras obtener el mejor resultado electoral de su historia, la agrupación "se ha visto recompensada con Granado repitiendo en el puesto".
De igual manera, Jiménez puso de manifiesto que el PSOE de Burgos seguirá contando con un interlocutor "de lujo" dentro del Gobierno de España, lo que, para él, "facilitará sin duda alguna el cumplimiento de su programa electoral".