Puente antepone el PSOE "sexy" de Sánchez frente a la nueva política rendida al "hiperliderazgo"

PHOTOGENIC / PABLO REQUEJO
Publicado 09/03/2019 15:16:18CET

   VALLADOLID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha confrontado lo "nuevo y sexy" que representa el PSOE de Pedro Sánchez, frente a la nueva política "que ha envejecido a marchas forzadas" y que se ha rendido al "hiperliderazgo", al tiempo que considera que el actual presidente del Gobierno es el "único capaz" de liderar al país hacia la transformación social y económica que "necesita".

   De este modo, ha descrito al PSOE como el partido "esperanzador", el de los 140 años de historia pero sigue siendo "nuevo" gracias a sus militantes, mientras que la nueva derecha se "abraza" a la derecha más "rancia" y a la derecha "de siempre".

   Así lo ha señalado en un acto de partido en Valladolid, ante un millar de simpatizantes, y en el que ha intervenido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, y la presidenta de la formación en Valladolid, Teresa López.

   Puente ha recordado cómo hace dos años, en la Cúpula del Milenio, comenzó este camino que llevó a Pedro Sánchez a la Presidencia del Gobierno. En este punto, ha querido recordar a los ausentes, a un socialista "de bien, de amor por un partido y unos ideales" como el que fuera regidor de la ciudad, Tomás Rodríguez Bolaños, y de otros que decidieron abandonarlo "porque ya no podían vivir de él" --en referencia a Soraya Rodríguez, aunque no la nombrara--.

Contador

Para leer más