Puente ejemplifica su apoyo a la Policía Local con mejoras laborales y de material y avanza una oferta de empleo amplia

Valladolid.- Foto de familia de los galardonados
AYUNTAMIENTO
Publicado 18/11/2018 17:39:25CET

   VALLADOLID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha ejemplificado su apoyo "decidido y real" a la Policía Municipal con las mejoras conseguidas en el plano laboral y en cuestiones materiales, al tiempo que ha avanzado que la oferta de empleo para cubrir vacantes de jubilación el próximo año será "amplia".

   Así lo ha señalado, en declaraciones recogidas por Europa Press, minutos antes de participar en el acto del 'Día de la Policía Municipal' que se ha celebrado hoy en el Teatro Calderón. Allí, ha apuntado que las declaraciones de apoyo a la Policía "están muy bien", pero se "demuestran en el Boletín Oficial".

   "Han sido cuatro años de apoyo decidido con una inversión muy fuerte en la renovación de la flota móvil, que ha pasado de tener doce años de media a siete y con el compromiso de rebajarlo a cinco que es el objetivo que perseguimos para todas las flotas de servicios públicos de la ciudad, ya sea policía, bomberos o transporte público", ha explicado el regidor, un objetivo con el que se quiere garantizar "eficacia en el servicio", "la eficiencia energética" y "la comodidad", tanto en el desempeño de la profesión como el de los clientes.

Contador