Raquel Sánchez anuncia que las obras de rehabilitación de La Tejera (Palencia) se licitarán esta semana

La ministra de Transportes, Raquel Sánchez, visita Palencia para mantener varias reuniones con diferentes colectivos.
La ministra de Transportes, Raquel Sánchez, visita Palencia para mantener varias reuniones con diferentes colectivos. - EUROPA PRESS
Europa Press Castilla y León
Publicado: lunes, 10 abril 2023 20:48


PALENCIA, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha anunciado este lunes en Palencia que las obras de rehabilitación del Palacio de Congresos de la Tejera se van a licitar esta misma semana.

Así ha contestado a preguntas de los periodistas tras su visita a la capital palentina, donde ha visitado la empresa Zunder y el punto de recarga rápida de coches eléctricos en la localidad de Dueñas y se ha reunido con la Asociación de los Usuarios de la Alta Velocidad en Castilla y León.

Respecto a La Tejera, Sánchez ha indicado que con la financiación del Gobierno se podrá abrir el recinto para utilizarlo para servicios culturales y públicos y esté al servicio de la ciudadanía.

Por otra parte, la ministra se ha referido a la Ley de Vivienda y se ha mostrado esperanzada en aprobarla si puede ser antes de las elecciones y si no durante lo que queda de legislatura.

"Tenemos que aprobar la primera ley de vivienda porque este tema es uno de los que más preocupa a la ciudadanía para estar a la altura de las circunstancias", ha añadido.

Asimismo, la titular de Transportes ha subrayado que van a ser capaces de aprobar la ley porque "quedan pocas cuestiones y asuntos que perfilar".

Por último, la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha señalado que en el corredor Atlántico "no hay nada parado" y que se están ejecutando obras y proyectos para que en 2030 "sea una realidad".

Contenido patrocinado