El Real Valladolid 'ata' a Meseguer y André Ferreira tras un acuerdo con el Granada

Anuncio de la contratación de Messeguer en la web.
Anuncio de la contratación de Messeguer en la web. - REAL VALLADOLID
Actualizado: jueves, 30 mayo 2024 12:49

VALLADOLID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

El Real Valladolid continúa perfilando su plantilla de cara al regreso a Primera División tras acordar con el Granada el traspaso tanto de Víctor Meseguer como de André Ferreira.

El centrocampista será blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2029 y el cancebero, hasta el 30 de junio de 2027, según informa el club a Europa Press.

Víctor Meseguer Cavas (09-06-1999; Alguazas, Murcia) ya es propiedad de la entidad vallisoletna, después del cumplimiento de la opción reflejada en el acuerdo de cesión con el Granada el pasado verano. De esta manera, el centrocampista será blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2029 y se convierte en el segundo refuerzo tras Juric.

En su primera temporada con el Pucela ha disputado 34 partidos -32 de Liga y 2 de Copa del Rey- en los que ha anotado 9 goles. Seis de esos tantos fueron en LaLiga Hypermotion, en la que en el encuentro del ascenso provocó el 2-2 al cabecear un balón al palo que rebotó en el portero del Villarreal B y terminó entrando.

El centrocampista llegó al Real Valladolid con experiencia en Segunda y ya fue importante en el ascenso del Granada CF, club que le cedió a Zorrilla. Ahora, Meseguer finalizará el curso en Tenerife y, tras unas merecidas vacaciones, regresará a la disciplina blanquivioleta para preparar su estreno en Primera, señala el club en su página web.

El segundo de los movimientos anunciado esta mañana por el club es la continuidad también de André Ferreira (29-05-1996; Vila Nova de Gaia, Oporto -Portugal-) por el cumplimiento de la opción de compra acordada también con el Granada CF, entidad desde la que llegó cedido en el mercado invernal. Así, el portero será blanquivioleta los próximos tres cursos.

Tras comenzar su carrera en Portugal, en el verano de 2022 fichó por el Granada CF, con quien logró el ascenso a Primera ese curso y en este debutó en la máxima categoría del fútbol español, disputando 15 jornadas. En invierno arribó a Zorrilla para completar la portería del Pucela, con quien no logró debutar.

Leer más acerca de: