SEGOVIA 21 Feb. (EUROPA PRESS) -
El grupo sanitario castellanoleonés Recoletas ha incorporado a su red asistencial sanitaria el Hospital Nuestra Señora de la Misericordia de Segovia, en el que invertirá tres millones de euros, informaron a Europa Press fuentes de la empresa.
Recoletas ya invirtió en enero de 2007 en este centro al hacerse cargo de la apertura de un moderno Centro de Diagnóstico, en el que instaló una dotación completa de equipamiento de última generación y a la que incorporó la más moderna Resonancia Magnética de 1,5 teslas de Segovia.
El Hospital de La Misericordia cuenta con 51 camas hospitalarias y una oferta asistencial actual de quince especialidades médico-quirúrgicas, además de todos los servicios centrales propios de un hospital.
La dirección de Recoletas tienen previsto invertir alrededor de tres millones de euros en la mejora de las instalaciones e infraestructuras del hospital, lo que sin duda repercutirá a corto y medio plazo en un incremento de sus servicios y en la calidad asistencial del centro que pasar a formar parte de la red hospitalaria del primer grupo sanitario privado de Castilla y León.
Tras esta nueva incorporación a su red hospitalaria, Recoletas consolida su posición de liderazgo en la sanidad privada de Castilla y León con seis hospitales en esta comunidad autónoma.
En la actualidad, Recoletas cuenta con siete hospitales en todo el país, 34 centros de diagnóstico y tiene presencia en ocho comunidades autónomas; con una plantilla de 1.100 profesionales y 550 camas hospitalarias.