VALLADOLID 30 Sep. (EUROPA PRESS) -
El presidente provincial del PP en Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, señaló hoy que el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2011 presentado por el Gobierno "no es una buena noticia" para la provincia ya que obligan a aplazar hasta 2014 y 2015 obras que, según apuntó, deberían estar concluidas en 2011 y 2012.
"No me gustan ni para Valladolid ni para los vallisoletanos porque suponen menos dinero para dependencia, menos infraestructuras y más paro para los españoles", advirtió Ruiz Medrano a pesar de reconocer que aún no ha podido analizar con profundidad dicho proyecto.
El presidente del PP recriminó que tampoco aparezcan partidas para obras que no se han ejecutado pero que sí estaban recogidas en años anteriores y criticó al PSOE por "incumplir" las promesas adquiridas con Valladolid.
En concreto, se refirió a la A-11, la futura Autovía del Duero, que como recordó estaba prevista para 2012 y cuya finalización se ha pospuesto para 2015.
"Eso demuestra el interés del Gobierno por acabar una infraestructura vital para el desarrollo de Castilla y León y la seguridad de quienes circulan por ella", manifestó, al tiempo que se quejó de que tampoco se recoja una partida para el tramo que discurre por Valladolid.
"No hay interés por dar respuesta a este trazado", apostilló.
Ruiz Medrano hizo estas declaraciones tras presentar la nueva página web del PP provincial, con la que el partido pretende que la participación e implicación ciudadanas aumenten.