Ruiz Medrano entrega hoy en Morales (Valladolid) el premio Ecología 2006 a la Asociación 'Los cantarillones'

Actualizado 14/01/2007 10:36:46 CET

VALLADOLID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, asistirá hoy a la localidad de Morales de Campos para hacer entrega del premio de Ecología 2006 a la Asociación Cultural y de Medio Ambiente 'Los cantarillones'.

Al acto, que se celebrará en el salón de actos del Consistorio, asistirá la presidenta de la Asociación, Laura Urueña, que será la encargada de recoger el galardón, dotado con seis mil euros.

Bajo el título 'Morales ya no es Morales. Morales ya no es quien era', el proyecto valora el conjunto de actuaciones que se han llevado a cabo en este municipio, con la implicación de los vecinos, para mejorar el entorno y defender el medio ambiente en el caño viejo, la cantera y su entorno, el parque infantil, el antiguo lavadero, una parte de la cañada y el entorno de las escuelas y de las bodegas.

Todos los proyectos que se han acometido han contado con la colaboración económica de la Junta, la Diputación Provincial, Caja España y el Grupo de Acción Local Proder Tierra de Campos.