Salamanca contará hoy con importantes cortes de tráfico con motivo de la Carrera de San Silvestre

Actualizado 26/12/2010 7:40:41 CET

SALAMANCA, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

La celebración hoy, día 26 de diciembre, por la mañana, de la tradicional carrera deportiva atlética 'San Silvestre' supondrá importantes medidas de tráfico por parte de la Policía Local de Salamanca.

Desde las 7.00 horas estará prohibido el estacionamiento de vehículos en el paseo de San Antonio, donde se ubicará la línea de salida y meta, así como en el paseo del Rollo (entre la plaza de Cuatro Caminos y las calles Bolivia y Valladolid), calle Méjico, calles Paraguay y Honduras (ambas, entre el paseo de San Antonio y la calle Méjico) y avenida de los Comuneros (entre la calle La Paloma y el Alto del Rollo).

Además, desde las 10.00 horas estará prohibido el acceso y la circulación de vehículos en el paseo de San Antonio y en la plaza de Cuatro Caminos, según fuentes municipales.

Desde las 11.30 horas se producirán cortes puntuales de tráfico al paso de los corredores en las siguientes vías: paseo de San Antonio, calle Méjico, calle Doctor Gómez Ulla, calle Mérida, paseo del Rollo, plaza de Cuatro Caminos y paseo de San Antonio.

Desde las 11.50 horas se producirán cortes puntuales de tráfico en el paseo de San Antonio, calle Méjico, calle Doctor Gómez Ulla, calle Pontevedra, paseo del Rollo, plaza de Cuatro Caminos y paseo de San Antonio.

Posteriormente, desde las 12.10 horas, se producirán cortes puntuales de tráfico en el paseo de San Antonio, calle Méjico, calle Doctor Gómez Ulla, calle Cruz de Caravaca, avenida de los Comuneros, plaza del Alto del Rollo, paseo del Rollo, plaza de Cuatro Caminos y paseo de San Antonio.

Desde las 12.30 horas se producirán cortes puntuales de tráfico en el paseo de San Antonio, paseo de Canalejas, plaza de España, avenida de Mirat, puerta de Zamora, calle Zamora, plaza Mayor, plaza del Poeta Iglesias, calle San Pablo, puerta de San Pablo, paseo del Rector Esperabé, Ribera del Puente, accesos al Puente Romano, Arrabal del Puente.

También se verán afectadas las vías paseo del Progreso, puente de Sánchez Fabrés, vaguada de la Palma, calle Ancha, calle Ramón y Cajal, paseo de San Vicente, paseo de Carmelitas, avenida de Villamayor, avenida de Portugal, paseo de Torres Villarroel, calle Valencia, calle Padre Cámara, paseo de la Estación, túnel de la Televisión, avenida de los Comuneros, plaza del Alto del Rollo, paseo del Rollo, plaza de Cuatro Caminos y paseo de San Antonio.