Sánchez se compromete a "unir todo aquello que la derecha ha separado"

Actualizado 24/10/2015 14:13:04 CET
Pedro Sánchez en el mitin-homenaje a Antonio Fernández
EUROPA PRESS

   TORAL DE LOS VADOS (LEÓN), 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha comprometido este sábado en Toral de los Vados (León) a "unir todo aquello que la derecha ha separado" si resulta elegido en las próximas elecciones del 20 de diciembre. "Unir empleo y derechos, educación y becas, política y decencia" y "poner en pie la España de las oportunidades",

   Sánchez ha considerado que en las próximas elecciones España se juega mucho, "un programa de Gobierno", pero también "construir un futuro para la mayoría. Construir y levantar un futuro mejor para los jóvenes".

   Por este motivo, ha abogado por "levantar un pacto entre generaciones" en el que ocupe un lugar central el estado del bienestar y reivindicar una educación pública de calidad como "mejor manera de conseguir la igualdad entre todos los españoles". "Un gran pacto entre generaciones, para volver a construir lo que la derecha ha destrozado, volverlo a construir a partir del próximo 20 de diciembre", ha agregado.

   Un pacto, ha insistido, para que los jóvenes que estudien puedan acceder a un empleo digno, para que los trabajadores puedan tener unas condiciones dignas, para que las personas que pagan impuestos puedan percibir servicios públicos de calidad, como educación y sanidad, y para que los mayores cobren unas pensiones que les permitan llegar a fin de mes.

Para leer más