Santa Cruz de Pinares (Ávila) organiza el próximo domingo su I Marcha Solidaria en beneficio de la AECC

Cartel de la I Marcha Solidaria en beneficio de la AECC
Cartel de la I Marcha Solidaria en beneficio de la AECC - AECC
Publicado: domingo, 16 junio 2024 17:49

   ÁVILA, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El municipio abulense de Santa Cruz de Pinares organiza el próximo domingo 23 de junio la I Marcha Solidaria en beneficio de la asociación española contra el cáncer (AECC).

   Se trata de una iniciativa que parte del vecino David Díaz García, a quien en 2011 le detectaron un carcinoma basocelular y es un gran aficionado del senderismo y amante de Santa Cruz de Pinares, por lo que ha organizado este evento deportivo en la localidad del Valle Alberche-Pinares para recaudar fondos.

   En el evento colabora el Ayuntamiento de Santa Cruz de Pinares, y cuenta con el respaldo de más de medio centenar de patrocinadores y colabores, se está organizando una jornada para poder del deporte y de la familia y amigos, según ha señalado la AECC en un comunicado recogido por Europa Press.

   La marcha solidaria tendrá un circuito urbano e interurbano de seis kilómetros por las calles y parajes de Santa Cruz de Pinares accesible para todos los públicos, que se celebrará el próximo domingo 23 de junio de 2024 a las 10.00 horas.

   Tras la marcha, habrá un avituallamiento para los participantes, así como una serie de actividades solidarias en la plaza del municipio, todas ellas en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, así como un sorteo ligado a la inscripción en la marcha.

Contador

Leer más acerca de: