Sarrión recibe el 90% del apoyo de los inscritos para liderar la candidatura de izquierdas

Unos 200 inscritos deciden hoy candidatos y programa para la confluencia de IU,
EUROPA PRESS
Actualizado 30/03/2019 18:32:09 CET

   VALLADOLID, 30 Mar. (EUROPA PRESSS) -

   El actual coordinador regional de Izquierda Unida, José Sarrión, será el candidato a la Presidencia de la Junta de la coalición formada por IUCyL, Anticapitalistas, PCAS y ALTER después de recibir el respaldo del 90 por ciento de los inscritos.

   El también procurador, ha logrado 146 sufragios, lo que significa más del 90% de los participantes en las primarias realizadas al unísono que la asamblea programática, informan desde la coalición a través de un comunicado remitido a Europa Press.

   El programa debatido y aprobado pasará a ser la propuesta política de la coalición, cuyo nombre se espera saber a mediados de la próxima semana.

   También ha sido votada la lista de los otros 14 nombres que acompañarán a Sarrión en la lista de Valladolid y que estarán compuesta, por orden de votación,, por María Victoria Moyano, Adela Pascual, David Emilio Barajas, Eva Díez, Daniel García, Pilar Salan, Enrique Seoane, Lara Gago, José Manuel Crespo, Carmen Alonso, Fernando González, Rosana de Castro, Marcos Díez, Roberto Sánchez y Roberto García Martín.

Contador

Para leer más