'Los secretos' mantendrán un encuentro "único" con seis seguidores antes del concierto de este sábado en Salamanca

Publicado 13/11/2018 13:12:53CET

SALAMANCA, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

El grupo 'Los Secretos' visitará Salamanca este sábado, 17 de noviembre, y se reunirá de forma exclusiva con seis fans durante la
prueba de sonido previa al concierto 'Una vida a tu lado'.

Los seis afortunados, elegidos a través de un concurso en Facebook, podrán conocer personalmente a los componentes de la banda madrileña, en lo que se conoce como un 'meet & greet' de 30 minutos en el que también disfrutarán en exclusiva de los ensayos previos al concierto.

Para poder optar al encuentro o los candidatos deberán seguir
en Facebook la página 'Los Secretos en Salamanca' y realizar un comentario en el que se indique las razones por las que el candidato debería ser seleccionado para el encuentro único con el grupo.

Este viernes 16 de noviembre se escogerán tres ganadores de la entrada doble.

Los Secretos son la historia del pop nacional, y sus canciones componen la banda sonora en la vida de varias generaciones que han crecido, soñado y amado con su música. La banda madrileña ha dejado una profunda huella y un recuerdo imborrable que ha perdurado a través de los años.

Protagonistas del mítico concierto de Caminos, principio de 'La Movida', Los Secretos han superado las altas y bajas de la industria musical e incluso la desaparición de tres de sus miembros, entre ellos Enrique Urquijo.

A pesar de ello, Los Secretos han mantenido siempre el mismo espíritu y han sabido conservar un estilo y un sonido "único, defendiendo y engrandeciendo con los años, un repertorio que hoy por hoy se ha ganado un lugar privilegiado en el libro de honor de la música española".

Para celebrar el triunfo de esta larga vida, la banda ofrecerá durante este año, conciertos "especial aniversario" como el que realizará en Salamanca en el Multiusos Sánchez Paraíso a las 22.00 horas. Las entradas ya están a la venta en www.ticketea.com y en Discos Long Play en la calle Rúa Mayor, 6 con un precio de 23 euros anticipada y de 30 euros en taquilla.