Seis detenidos en la provincia de Valladolid por conducir bajo los efectos del alcohol

Actualizado: lunes, 27 septiembre 2010 11:59

VALLADOLID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

Seis personas han sido detenidas en la provincia de Valladolid a lo largo del fin de semana por otros tantos delitos contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol, según han informado a Europa Press desde la Guardia Civil.

El primero de los detenidos fue J.M.M.M., de 41 años, que fue interceptado en la carretera A-62 en el término municipal de Valladolid cuando conducía un vehículo Peugeot 407, bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Este hombre sufrió un accidente de circulación, consistente en colisión por alcance contra otro turismo, con resultado de daños materiales. Una vez sometido a las pruebas de detección alcohólica, arrojó unos resultados de 0.45 y 0.44 mgs/l, respectivamente.

Además, la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid procedió a la detención de C.A.M., de 31 años, también como autora de un delito contra la seguridad vial. La detención se produjo en el kilómetro 4,200 de la carretera VA-20, también en el término municipal de Valladolid, cuando la ahora detenida conducía un vehículo Citroën Saxo bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Fue parada en un control preventivo de alcoholemia y una vez sometida a las pruebas de detección alcohólica, arrojó unos resultados de 0.90 y 0.87 mgs/l, respectivamente.

El tercer detenido, M.A.E.B., de 43 años, fue interceptado también en el término municipal de Valladolid cuando conducía un vehículo Renault Megane bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Fue parado en un control preventivo de alcoholemia y una vez sometido a las pruebas de detección alcohólica arrojó unos resultados de 0.81 y 0.72 mgs/l, respectivamente.

Por su parte, la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Tordesillas procedió a la detención de M.Q., de 31 años, como autor de un delito contra la seguridad vial. La detención se produjo en el citado término municipal cuando el ya detenido conducía un vehículo Renault bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Este hombre también fue parado en un control preventivo de alcoholemia y una vez sometido a las pruebas de detección alcohólica, arrojó unos resultados de 0.59 y 0.55 mgs/l, respectivamente.

La quinta detención, A.M.D., de 36 años, la llevó a cabo la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid en la ciudad cuando el ahora detenido conducía un vehículo Opel Astra bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Fue parado en un control preventivo de alcoholemia y una vez sometido a las pruebas de detección alcohólica arrojó unos resultados de 0.77 y 0.76 mgs/l, respectivamente.

Por último, la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid detuvo a A.C.R., de 50 años, en Iscar cuando conducía un vehículo Audi A-6 bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Fue parado en un control preventivo de alcoholemia y una vez sometido a las pruebas de detección alcohólica arrojó unos resultados de 0.72 y 0.70 mgs/l, respectivamente.