Spar reinaugura mañana un establecimiento en Burgos que dará empleo a 18 trabajadores

Europa Press Castilla y León
Actualizado: miércoles, 26 septiembre 2007 19:42

BURGOS 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

La cadena de supermercados Spar reabrirá mañana su establecimiento de la calle Andrés Martínez Zatorre de Burgos, franquiciado por la empresa burgalesa de carácter familiar Hermanos Pascual S.L., y que dará empleo a un total de 18 trabajadores.

La reapertura se produce después de las obras de remodelación llevados a cabo por la franquiciadora con el apoyo de Spar España y Spar Internacional, que han supuesto la inversión de 850.000 euros. Como afirmaron en un comunicado fuentes de Hermanos Pascual, la reforma responde a la necesidad de "orientar al cliente para hacer su vida y su compra más cómoda y agradable, con una oferta integral de productos y servicios".

Así, como señaló el comunicado, el "nuevo modelo" de tienda ofrece "una gran variedad de surtido y la posibilidad de elección entre los productos líderes nacionales y locales, marca propia y productos frescos, agrupados por necesidades de consumo y tipo de consumidor. Siempre con la amplia experiencia que les caracteriza a los supermercados Spar".

Las nuevas instalaciones están compuestas por diferentes zonas clave y se introduce como novedad, la sección de fruta, que se sitúa en la entrada de la tienda, con una exposición en el pasillo central. Además, existen puntos de venta de zumos preparados frescos y de productos preparados, ubicados en la entrada de la tienda para facilitar su compra.

También dispone de una sección de productos de autoservicio y de una amplia gama de surtido empaquetado. Todo ello se suma a las tradicionales secciones como son carnicería, charcutería, frutería, pescado y congelado. La empresa franquiciadora, radicada en Burgos está especializada en la comercialización y distribución de bebidas y alimentos y gestiona, además, 86 centros franquiciados Spar en las provincias de Burgos, Segovia, Valladolid, Palencia, Soria y Zamora y en La Rioja y Madrid Norte, así como dos centros mayoristas en Aranda de Duero y Miranda de Ebro (Burgos).

En total, Pascual Hermanos S. L. posee una plantilla de más de 550 trabajadores y sus cifras de ventas estimadas para el presente ejercicio ascienden a 66 millones de euros.

Contenido patrocinado