ÁVILA 29 Jul. (EUROPA PRESS) -
El subdelegado del Gobierno en Ávila, César Martín Montero, aseguró hoy que las obras en infraestructuras que se están ejecutando en la provincia cumplen los plazos previstos y que se mantienen las inversiones comprometidas.
Así lo dijo en respuesta a las críticas de los parlamentarios abulenses del PP, quienes sostienen que no se han ejecutado las partidas presupuestadas este año y que la situación empeorará con la disminución de los recursos económicos.
Como ejemplo puso las obras en la autovía de Salamanca o la mejora del trazado en la N-403, en el tramo del Santuario de Sonsoles, donde el presupuesto se ha incrementado en 700.000 euros y se han adelantado los plazos para concluir la obra.
También destacó las inversiones para la reparación en la A-6 del puente sobre el río Adaja, en Arévalo, por importe de 196.616 euros; la ampliación en la N-110 del puente sobre el río Tormes, en El Barco de Ávila; y los trabajos de conservación y mejora de la seguridad vial en la N-502.
Resaltó, asimismo, la "determinación del Gobierno para priorizar las políticas sociales y garantizar la protección de los más necesitados".