BURGOS, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -
Los Bomberos de Burgos han sofocado este sábado el incendio de otros dos turismos estacionados en la calle Emperador de la capital burgalesa, con lo que la cantidad de vehículos quemados asciende a cuatro en los últimos meses, según informaron fuentes del Servicio Municipal de Extinción de Incendios a Europa Press.
Los hechos se han producido sobre las 4.47 horas, momento en el que los Bomberos han recibido el aviso de que se estaban quemando dos vehículos en la mencionada calle, concretamente a la altura del número 12.
Hasta el lugar se ha desplazado una dotación de los Bomberos, conformada por un cabo, el conductor del camión autobomba y otros cuatro bomberos, que trabajaron en el lugar de los hechos para sofocar las llamas y volvieron al parque en torno a las 5.25 horas, por lo que la actuación no sobrepasó la hora de trabajo.
Se trata de dos turismos que se encontraban estacionados en línea al lado derecho de la calle Emperador de Burgos, por lo que los Bomberos procedieron a establecer dos líneas de ataque para sofocar el incendio, una de protección de la fachada, puesto que las llamas eran bastante fuertes, y otra de extinción.
Tras su actuación, en el lugar se quedaron la Policía Local y la Nacional para custodiar la zona y proceder a realizar las pertinentes pesquisas para determinar las causas que originaron las llamas.