VALLADOLID 30 Nov. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la capital vallisoletana a una mujer de 24 años, cuya identidad responde a las iniciales S.R.P, como presunta autora de un robo en un supermercado, en el que amenazaron y agredieron a las dependientas.
El arresto se produjo este martes, mientras que los hechos se cometieron presuntamente hace un mes, cuando S.R.P, junto a otra mujer, acudió a un supermercado sito en el camino Viejo de Simancas, donde recorrieron todos los pasillos y cogieron numerosos efectos, valorados en 629 euros, tras lo que se marcharon del lugar sin pagar los efectos.
Las autoras amenazaron a las dependientas y las golpearon en el instante en el que pasaban por la línea de caja, según informaron a Europa Press fuentes policiales.
En el exterior del comercio, y con un vehículo en marcha, las esperaba una tercera persona con la que huyeron rápidamente del lugar.
Fruto de las investigaciones y gestiones llevadas a cabo por agentes de la comisaría de Delicias, se logró identificar a las dos mujeres implicadas en este hecho y, posteriormente, detener a S.R.P, sobre las 16.30 horas del martes, al ser localizada en las inmediaciones de su domicilio, sito en la calle Cigüeña.
Tras la instrucción de las correspondientes diligencias, la mujer, a la que le constan seis detenciones policiales por distintos hechos, fue puesta a disposición judicial e ingresó en prisión por orden del juez encargado del caso.