TOLOCIRIO (SEGOVIA), 18 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Guardia Civil detuvieron a dos personas, un hombre y una mujer, en la localidad segoviana de Tolocirio por un presunto delito contra la propiedad industrial al ser sorprendidos con prendas de ropa presuntamente falsificadas, según informaron hoy a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
El pasado sábado, agentes de la Guardia Civil detuvieron a E.L.H., varón de 42 años, y a M.N.M.V., mujer de 43, ambos vecinos de Valladolid, como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial.
Los agentes realizaban un control de seguridad ciudadana en la carretera N-601 a su paso por Tolocirio, cuando identificaron una furgoneta Renault Traffic ocupada por estas personas.
Una vez identificados los ocupantes, se realizó un registro del interior del vehículo en el que encontraron 333 prendas de vestir (jerséis, camisetas, chaquetas.) supuestamente falsificadas y de conocidas marcas, por un valor aproximado de 21.600 euros.
La ropa fue intervenida y los ocupantes de la furgoneta, detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Santa María la Real de Nieva.