ZAMORA 9 Ago. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Guardia Civil de Zamora procedieron a la detención de un hombre de 47 años cuando circulaba en sentido contrario por la autovía A-6, a la altura de Castrogonzalo.
Según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Zamora, la Guardia Civil de Tráfico de Benavente recibió anoche una llamada alertando de la existencia de un conductor que circulaba en sentido contrario por la carretera Zamora-La Coruña.
Inmediatamente, la Guardia Civil montó un dispositivo para detener al conductor, "que de forma temeraria circulaba en dirección contraria sin atender a las señales que le hacía el resto de conductores".
Tras ser localizado y detenido el vehículo, un Renault 11 con matrícula de León, los agentes detuvieron a I.C.F., de 47 años, quien tras someterse a la prueba de detección alcohólica dio unos niveles de alcohol en sangre muy superiores a los legalmente permitidos.
Las diligencias instruidas, junto con el detenido, acusado de un delito contra la seguridad en el tráfico, fueron puestos a disposición judicial en Benavente.