Sucesos.- Detenido un conductor en la provincia de Burgos por negarse a la prueba de alcoholemia y otro por dar positivo

Actualizado: martes, 8 enero 2008 14:23

BURGOS, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil detuvieron en la provincia de Burgos a dos conductores, en uno de los casos por negarse a realizar la prueba de alcoholemia y en otro por arrojar un resultado positivo en la que le fue practicada, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

En concreto, en el primero de los casos, se detuvo en Miranda de Ebro a L.G.L.S, de 51 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, tras negarse "rotundamente" a las pruebas de alcoholemia.

Por su parte, J.C.G.G, de 42 años, fue arrestado por dar positivo en el control de alcoholemia al que fue sometido de madrugada, informaron a las mismas fuentes.

Así, entre las 17.00 horas del pasado viernes y las 6.00 de la pasada madrugada, la Guardia Civil de Tráfico llevó a cabo 814 controles de alcoholemia en las carreteras de la provincia de Burgos, seis de las cuales (0,73 por ciento) resultaron positivas.