ZAMORA 3 Jul. (EUROPA PRESS) -
El propietario de un establecimiento hostelero de Zamora, un hombre de 51 años cuya identidad responde a las iniciales F.R.M., fue detenido por amenazar con un cuchillo de cocina a varios clientes que le habían pedido en reiteradas ocasiones unas consumiciones.
Según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación de Gobierno en Zamora, al detenido se le acusa de intentar agredir ayer con un cuchillo de 17 centímetros a varios clientes tras amenazarlos de muerte en varias ocasiones.
El suceso se produjo cuando los clientes pidieron con insistencia sus consumiciones. Fue en este momento cuando el propietario de establecimiento hostelero salió de la cocina y entabló una discusión con ellos en el que ambas partes se intercambiaron amenazas verbales.
Tras unos instantes de discusión, el hostelero entró en la cocina para salir instantes después con un cuchillo de grandes dimensiones en actitud amenazante hacia sus clientes, que lograron salir al exterior del establecimiento a la carrera.
El resto de personas presentes en el establecimiento hostelero fueron los encargados de frenar al agresor, que aún así intentó salir en persecución de las personas con las que mantuvo un enfrentamiento. Tanto el cuchillo como el detenido han pasado ya a disposición judicial.