SORIA 4 Mar. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Guardia Civil de la localidad soriana de Ólvega detuvieron a un joven de 27 años, cuya identidad responde a las iniciales M.C, cuando fue sorprendido cuando pretendía robar una motocicleta que estaba en el interior de una finca situada en el paraje Vomitroso, en el kilómetro 11 de la CL-101, en dicho municipio.
Practicadas las oportunas indagaciones se pudo determinar que el detenido esta implicado en otro delito de allanamiento de morada ocurrido el pasado día 27 de febrero en una vivienda de la calle Eras Chicas de la localidad de Aldehuela de Periañez, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil..
Según se desprende de las diligencias policiales instruidas el citado individuo escaló hasta la ventana de la vivienda, que no está habitada continuamente, y después levantó la persiana para acceder al interior, donde desordenó los muebles y efectos.
De otro lado, tras forzar la puerta, sustrajo del garaje anexo a la vivienda una bicicleta tipo montaña y unas zapatillas de deporte, valoradas por el denunciante en 350 euros, y ocasionó daños por valor de 700 euros.